GRUPO PENSAR

¿Quienes somos?


Somos una empresa dedicada a la consultoría en riesgos financieros y legales.

Nuestra principal ocupación y preocupación: la cesantía y vejez en México y el impacto que pueda tener esta en la economía de las personas al momento de pedir su pensión.

Grupo Pensar esta integrado por un equipo de profesionales de alto nivel, como empresa buscamos la creación de estrategias y planes que permitan tener a nuestros clientes una mejor pensión o bien la pensión justa de acuerdo a su historia laboral.

Con más de 15 años de esperiencia en Seguridad Social, Pensiones, Retiro y valuación financiera de riesgos Post-jubilatorio, Grupo Pensar es el primer despacho creado en México dedicado y especializado en ayudar a las personas a tener una mejor vejez desde el punto de vista financiero mediante sus portales informativos y los serivicios que ofrecemos.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un servicio integral que les permita crear estrategias partiendo de la información y administración de pensiones y seguros para personas q ue requieren de servicios personalizados de asesoría y que estén convencidos de que su pensión será en el futuro la herramienta económica más imprtante de supervivencia y debido a est vean la necesidad de maximizarla y obtener el máximo beneficio económico que conlleva con el apoyo por parte de nuestra empresa.

Los servicios que ofrecemos y que hacemos de forma profesional, leal y de primera calidad son:

-Gestión de Pensiones (jubilaciones y retiro)

-Asesoría en inversiones a Largo Plazo

-Seguros de Retiro Individuales y Colectivos

-Gerencia de administración de riesgos

-Seguros de Gastos Médicos Mayores para pensionados y jubilados

 

Nuestros ejecutivos trabajan exclusivamente para usted monitoreando el Plan de Maximización de su Pensión para que se lleve a cabo de manera exitosa.

Nuestros ejecutivos pueden asistirlo en todas las fases de implementación de planes de Retiro Voluntarios o Complementarios, además de la experiencia de contar con un staff de asesores en los diferentes rubros (financieros, actuariales, legales, cotables) es uno de los principales beneficios con los que cuenta si es nuestro cliente.

Grupo Pensar Seguros

A través de nuestra empresa filial AF PENSAR, Agente de Seguros, S.A. de C.V. autorizada mediante oficio por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, nos enfocamos a conseguir para nuestros clientes las mejores coberturas de Seguros en la etapa de Retiro.

Nos especializamos en Seguros de Gastos Medicos Mayores para Pensionados y Jubilados. (Mayores de 55 años), ademàs brindamos Asesoría Personalizada 24 horas en Hospitales para la atencion oportuna de los siniestros que es cuando nuestros clientes realmente necesitan nuestra ayuda y asesoria. Grupo Pensar tambien provee asesoría y servicios de soporte.

Grupo Pensar estructura y coloca los programas de reaseguro, transferencia de riesgos y financiamiento en los mercados mundiales. Grupo Pensar Risk Management Services Nuestra división de Risk Management integra las disciplinas y experticias necesarias para ofrecer a nuestros clientes servicios relacionados y coherentes que le permitan preservar su patrimonio en un ambiente armónico y sustentable.

Algunos de nuestros servicios son:

-Identificación, Evaluación, Control y Financiamiento de Riesgos así como el seguimiento de los indicadores de gestión, análisis de tendencias, ajustes y recuperación.